Este fin de semana hicimos un viaje a Miramar de Ansenuza con este operador turístico. Mi amiga y yo quedamos muy satisfechas con el servicio brindado. Prudencia en la conducción del micro por parte de los choferes. Amabilidad y trato respetuoso de la coordinadora Marisa. Siempre atenta a brindarnos información interesante y útil.
Agradable el hotel donde nos alojamos. Tanto la navegación por la laguna como la visita al Htl Viena para conocer su historia, resultaron gratificantes.
Recomendamos asistir al Museo fotográfico y al Museo de Cs. Naturales. Las personas que nos acompañaron en la visita guiada son de excelencia en cuanto a sus conocimientos y al modo de trasmitirlos al público visitante.
Un viaje imperdible!
