A continuación encontrarán respuestas a algunas preguntas que surgen antes de iniciar un viaje…

En caso de otras inquietudes, no dudes en consultarnos tus dudas a través de nuestras vías de contacto.

Abanico Viajes es mayorista y no vende al público en forma directa. Para viajar con nosotros debés consultar a cualquier agencia de viajes de tu confianza y solicitar nuestros productos.

La presentación de los pasajeros es 30 minutos antes de la salida. los horarios se respetan a rajatabla y ante cualquier imprevisto el pasajero deberá llamar al coordinador.

NO otorgamos número de butacas y ubicación predestinada pero si permitimos pedidos especiales de ubicaciones que deberán realizarse indefectiblemente por escrito, quedando la misma sujeta a confirmación hasta el momento de la salida y pudiendo ABANICO VIAJES modificar sin previo aviso por motivos de fuerza mayor.

Una vez señado su viaje tiene tiempo hasta 10 días antes de la salida para completar el pago total.

Los voucher se enviarán a la Agencia minorista aproximadamente cuarenta y ocho (48) antes de la fecha de salida del viaje, siempre que se haya completado el pago total de la reserva. En ocasiones especiales puede modificarse ese plazo de entrega. Se enviarán por mail, existiendo la chance de solicitarlo vía whatsapp.

El pasajero deberá exhibir su DNI y el voucher que Abanico envió a la agencia, ya sea en forma física o virtual.

Nuestros productos están armados en base doble, es decir mínimo 2 personas por habitación. De todas maneras, en muchos de nuestros destinos una persona sola puede contratar nuestro paquete abonando un % más del total. 

La cancelación de las reservas realizadas deberán realizarse EXCLUSIVAMENTE vía correo y quedarán sujeto a lo establecido en el ítem de cancelaciones dentro de las Condiciones Generales de contratación. Para ver más click aquí.

Las compras podrán abonarse con tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica o bien en efectivo en la agencia minorista . Abanico recibe transferencias sólo de agencias de viaje y nunca desde la cuenta personal del pasajero.