Estancia Chica [día de campo]

1 Día

SALIDA DOMINGO 7 JULIO
RUTA DE EMBARQUE: Rosario – Arroyo Seco – San Nicolás.

RECARGO CAMA:
NETO $ 5.000

RECEPCIÓN, ALMUERZO Y MERIENDA

COORDINADOR PERMANENTE

PASEO REGRESO SAN ANTONIO DE ARECO

IDA Y VUELTA EN EL DÍA.

ADULTO: $ 76.500
MENORES 10 AÑOS: $ 54.000
MENORES 2 AÑOS: SIN CARGO

Web: www.estanciachica.com

Itinerario

Día 1 :

EL DÍA DE CAMPO COMIENZA A LAS 10.30hs. Al llegar los recibiremos con calentitas tortas fritas acompañadas de infusiones calientes, (servicio desde las 10:30hs a 11:30hs). Hasta el horario del almuerzo podrán disfrutar del lugar que cuenta con más de 20 hectáreas, visitar nuestra pequeña huerta, el rincón de los animales, realizar paseos a caballo, actividades deportivas y entretenerse con juegos gauchos de otra época. Mientras pasean podrán observar diferentes tipos de animales como gallinas, patos, ovejas, caballos, vacas, variedad de aves, campo sembrado y diferentes especies de árboles, plantas y flores.

ALMUERZO. A las 13:15 sonará la campana indicando el horario de comienzo. Les ofreceremos una entrada con salame, queso, fiambres regionales, cazuelitas con delicias de nuestras cocineras y riquísimas empanadas de carne. Luego podrán probar un verdadero asado hecho a la leña: chorizo, morcilla, pollo, cerdo, asado y vacío acompañado de ensaladas y papas fritas. Una vez concluido el almuerzo podrán deleitarse con nuestros tradicionales postres: flan con crema o dulce de leche, budín de pan con crema o dulce de leche, ensalada de frutas, queso y dulce y postre helado. Bebidas libres sin alcohol línea Coca Cola incluidas en el almuerzo. Si desean acompañar el asado con vino o cerveza contamos con una variada carta a disposición. Ofrecemos alternativas para personas vegetarianas y celíacas. Dar aviso al momento de realizar la reserva.

POR LA TARDE. Además de seguir disfrutando de las actividades que se hicieron por la mañana, podrán realizar paseos en sulky, probar suerte con algunos juegos antiguos de campo tales como la taba, el tejo, la herradura, el sapo y el balero. Practicar actividades deportivas (fútbol, volley, ping pong y metegol). Los más pequeños podrán disfruta de nuestra placita de juegos para niños (trepadores, hamacas, sube y baja) mientras los grandes descansan al sol o a la sombra disfrutando de unos ricos mates.

MERIENDA. A la hora de la merienda les ofreceremos canastitas preparadas para cada familia con pastelitos, budines caseros y tortas fritas acompañados de diferentes infusiones calientes.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES